El factoring y la liquidez de la empresa digital Business Perú S.A.C. en el periodo 2014 - 2018
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.036Mb)
(application/pdf: 2.036Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Prado Cuzcano, Jazmín del Rosario
Ramos Quispe, Mayra Guadalupe
Romagnoli Cárdenas, Enzo Javier
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo establecer si el factoring contribuyó en la liquidez de la empresa DIGITAL BUSINESS PERÚ S.A.C.; para lograrlo, se realizó una investigación de tipo descriptiva con un corte longitudinal; utilizando un método hipotético deductivo; la empresa objeto de la investigación fue DIGITAL BUSSINESS PERÚ S.A.C. dedicada a la publicidad digital ubicada en el distrito de San Isidro analizando los estados financieros anuales desde el 2014 al 2018; a través de los análisis de datos tales como Tablas y cuadros comparativos, ratios financieros y análisis horizontal y vertical de los estados financieros, se obtuvo que el factoring actúa directamente con la liquidez de la empresa ya que al utilizarse se lograr mantener una liquidez aceptable para la empresa analizada reflejándose en los ratios de liquidez general, periodo promedio de cobro y rotación de cuentas por cobrar; así mismo al realizarse el análisis horizontal y vertical se obtuvo que el factoring era significativo para la liquidez, es por ello que la empresa al usar en forma recurrente el factoring, logra en el 2017 y 2018 un cambio positivo para la empresa, quedando demostrado que el factoring contribuyó en la liquidez de la empresa DIGITAL BUSINESS PERÚ S.A.C.
Palabras clave
Colecciones
- Título Profesional [622]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: