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dc.contributor.advisorYamunaqué Morales, Ana María
dc.contributor.authorPoma Ramos, Elvira Inocenta
dc.contributor.authorRamos Aponte, José Antonio
dc.date.accessioned2021-01-21T00:12:58Z
dc.date.available2021-01-21T00:12:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/5467
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la influencia del tiempo de espera en la satisfacción respecto a la atención de salud en usuarios del servicio de emergencia del Hospital Lircay - Huancavelica en el año 2019. Material y método: El estudio fue de tipo básico, descriptivo, de diseño No Experimental, descriptivo correlacional, la muestra estuvo constituido 52 pacientes seleccionados a través del muestreo probabilístico aleatorio simple; la técnica usada fue la entrevista y el instrumento fue el SERVQUAL modificada para medir la satisfacción del paciente y con respecto al tiempo de espera, la técnica usada fue la análisis documental de contenido y el instrumento fue el formato de análisis documental de contenido. Resultados: En relación al tiempo de espera: del total de 100% (52) pacientes el 50% (26) paciente esperaron para recibir la atención más de 15 minutos, el 30.77% (16) esperaron de 10 a 15 min, y el 19.23% (10) esperaron de 5 a 10 minutos. En relación a la satisfacción: del total de 100% (52) pacientes el 73.08% (38) se siente insatisfecho con el servicio recibido y el 26.92% (14) se siente satisfecho con la atención recibida en el servicio de emergencia. Conclusiones: Existe influencia significativa del tiempo de espera en la satisfacción respecto a la atención de salud en usuarios del servicio de emergencia del Hospital Lircay - Huancavelica en el año 2019es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Callao - Repositorio institucional - CONCYTECes_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectusuarioses_PE
dc.subjectSERVQUALes_PE
dc.subjectemergenciaes_PE
dc.titleTiempo de espera y satisfacción respecto a la atención de salud en usuarios del servicio de emergencia – Hospital Lircay, Huancavelica en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.nameTesis para optar el título de segunda especialidad profesional de enfermería en emergencias y desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.disciplineespecialidad profesional de enfermería en emergencias y desastreses_PE
thesis.degree.programespecialidad profesional de enfermería en emergencias y desastreses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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