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Uso de modelos teóricos de enfermería por los docentes y el dominio correspondiente de capacidades de los estudiantes del internado del IX y X ciclo FCS –UNAC-2019
dc.contributor.advisor | -, - | |
dc.contributor.author | Chalco Castillo, Nancy Susana | |
dc.date.accessioned | 2021-01-28T01:58:27Z | |
dc.date.available | 2021-01-28T01:58:27Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12952/5479 | |
dc.description.abstract | El presente informe final tiene como título el Uso de modelos teóricos de enfermería por los docentes y el dominio correspondiente de capacidades de los estudiantes del Internado del IX y X ciclo FCS –UNAC-2019, tuvo como objetivo general establecer el nivel de relación del uso de modelos teóricos de enfermería por los docentes con el dominio correspondiente de capacidades de los estudiantes del internado del IX y X ciclo de la Facultad de Ciencias de la salud – 2019. Se desarrolló una investigación de tipo aplicada, porque tuvo el propósito de solucionar problemas, de diseño no experimental, de nivel o alcance correlacional. La población estuvo conformada por 20 enfermeros docentes y 30 estudiantes del internado del IX y X ciclo de la Universidad Nacional del Callao, la muestra fue la misma población. Se aplicó la técnica de estudio la encuesta y como instrumento el cuestionario, que fueron validados por cinco expertos y también pasaron un proceso de confiabilidad a través de una prueba piloto. Los datos obtenidos fueron sometidos a pruebas estadísticas con programa SPSS, obteniendo como resultados la existencia de una relación moderada entre las dos variables determinadas en la presente investigación, confirmando las hipótesis, encontrándose con resultados estadísticos que demuestra que los usos de los modelos teóricos de enfermería asistieron a las capacidades de los estudiantes del internado del IX y X ciclo de forma moderada. Finalmente se concluyó el estudio con la existencia de una relación moderada del uso de modelos teóricos de los de enfermería con el dominio de capacidades cognitivas de los estudiantes, asimismo se evidenció un bajo nivel en relación con el dominio de capacidades procedimentales y actitudinales de los estudiantes del internado del IX y ciclo académico | es_PE |
dc.description.uri | Trabado de investigacion | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | * |
dc.source | Universidad Nacional del Callao - Repositorio institucional - CONCYTEC | es_PE |
dc.subject | Modelos teóricos de enfermería | es_PE |
dc.subject | Dominio de capacidades | es_PE |
dc.subject | Capacidad cognitiva | es_PE |
dc.subject | Capacidad procedimental | es_PE |
dc.subject | Capacidad actitudinal | es_PE |
dc.title | Uso de modelos teóricos de enfermería por los docentes y el dominio correspondiente de capacidades de los estudiantes del internado del IX y X ciclo FCS –UNAC-2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |
thesis.degree.name | Investigador de informe final de investigación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.level | Doctorado | es_PE |
thesis.degree.discipline | informe final de investigación | es_PE |
thesis.degree.program | Informe final de investigación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |