Show simple item record

dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorVigo Ingar, Katia
dc.date.accessioned2021-04-28T15:15:13Z
dc.date.available2021-04-28T15:15:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/5600
dc.description.abstractEl trabajo tiene por objetivo, analizar la relación entre la Génesis Instrumental y la concepción del aprendizaje del estudiante de Ingeniería Pesquera y de Alimentos de la Universidad Nacional del Callao. Así esta investigación responde a la siguiente pregunta: ¿Cómo se relaciona la Génesis Instrumental con la concepción del aprendizaje del estudiante de Ingeniería Pesquera y de Alimentos de la Universidad Nacional del Callao? Para responder a nuestra pregunta, desarrollamos una metodología mixta. La metodología de investigación es mixta en vista de que, de acuerdo con Creswell (2014), el investigador emplea estrategias de indagación que envuelven la obtención de datos, para una mejor comprensión de los problemas de investigación. Similarmente a lo afirmado por Geraniou y Jankvist (2019), se ven ejemplos de estudiantes que utilizan simultáneamente sus competencias matemáticas y digitales debido a la integración de las tecnologías digitales en la formación del Ingeniero de hoy. En este trabajo se ha explicado y mostrado la existencia de una relación estadísticamente significativa entre la dualidad artefacto/instrumento y la concepción del aprendizaje del estudiante de Ingeniería Pesquera y de Alimentos de la Universidad Nacional del Callao. Finalmente, existe una relación estadísticamente significativa entre la génesis Instrumental y la concepción del aprendizaje del estudiante de Ingeniería Pesquera y de Alimentos de la Universidad Nacional del Callao.es_PE
dc.description.uriTrabado de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional - CONCYTECes_PE
dc.subjectFormación de Ingenieroses_PE
dc.subjectGénesis Instrumentales_PE
dc.subjectCampos Conceptualeses_PE
dc.subjectConcepción del Aprendizajees_PE
dc.subjectSoftware GeoGebraes_PE
dc.titleLa génesis instrumental y la concepción del aprendizaje del estudiante de ingeniería pesquera y de alimentos de la Universidad Nacional del Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.nameInvestigador docentees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Pesquera y de Alimentoses_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.disciplineInvestigador docentees_PE
thesis.degree.programInforme final de investigaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess