Mostrar el registro sencillo del ítem
La génesis instrumental y la concepción del aprendizaje del estudiante de ingeniería pesquera y de alimentos de la Universidad Nacional del Callao
dc.contributor.advisor | -, - | |
dc.contributor.author | Vigo Ingar, Katia | |
dc.date.accessioned | 2021-04-28T15:15:13Z | |
dc.date.available | 2021-04-28T15:15:13Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12952/5600 | |
dc.description.abstract | El trabajo tiene por objetivo, analizar la relación entre la Génesis Instrumental y la concepción del aprendizaje del estudiante de Ingeniería Pesquera y de Alimentos de la Universidad Nacional del Callao. Así esta investigación responde a la siguiente pregunta: ¿Cómo se relaciona la Génesis Instrumental con la concepción del aprendizaje del estudiante de Ingeniería Pesquera y de Alimentos de la Universidad Nacional del Callao? Para responder a nuestra pregunta, desarrollamos una metodología mixta. La metodología de investigación es mixta en vista de que, de acuerdo con Creswell (2014), el investigador emplea estrategias de indagación que envuelven la obtención de datos, para una mejor comprensión de los problemas de investigación. Similarmente a lo afirmado por Geraniou y Jankvist (2019), se ven ejemplos de estudiantes que utilizan simultáneamente sus competencias matemáticas y digitales debido a la integración de las tecnologías digitales en la formación del Ingeniero de hoy. En este trabajo se ha explicado y mostrado la existencia de una relación estadísticamente significativa entre la dualidad artefacto/instrumento y la concepción del aprendizaje del estudiante de Ingeniería Pesquera y de Alimentos de la Universidad Nacional del Callao. Finalmente, existe una relación estadísticamente significativa entre la génesis Instrumental y la concepción del aprendizaje del estudiante de Ingeniería Pesquera y de Alimentos de la Universidad Nacional del Callao. | es_PE |
dc.description.uri | Trabado de investigacion | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | * |
dc.source | Repositorio institucional - CONCYTEC | es_PE |
dc.subject | Formación de Ingenieros | es_PE |
dc.subject | Génesis Instrumental | es_PE |
dc.subject | Campos Conceptuales | es_PE |
dc.subject | Concepción del Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Software GeoGebra | es_PE |
dc.title | La génesis instrumental y la concepción del aprendizaje del estudiante de ingeniería pesquera y de alimentos de la Universidad Nacional del Callao | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |
thesis.degree.name | Investigador docente | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Pesquera y de Alimentos | es_PE |
thesis.degree.level | Doctorado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Investigador docente | es_PE |
thesis.degree.program | Informe final de investigación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |