Mostrar el registro sencillo del ítem
Herramientas informáticas para el aprendizaje y el nivel de satisfacción pre-laboral de los inmigrantes latinos en Dallas College, Dallas - Texas - USA 2021”
dc.contributor.advisor | Calvay Castillo, Jose Orlando | |
dc.contributor.author | Gómez Mejía, Juan Pablo | |
dc.contributor.author | Yovera Puruguay, Joel | |
dc.date.accessioned | 2022-08-02T14:23:51Z | |
dc.date.available | 2022-08-02T14:23:51Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12952/6562 | |
dc.description.abstract | La presente investigación (pretende) presenta(r) la relación que existe entre las herramientas informáticas y el nivel de satisfacción Pre-laboral, entre los estudiantes adultos registrados para las carreras técnicas cortas (4 a 8 semanas duración). En este sentido la hipótesis planteada es que, existe una relación entre las herramientas informáticas (TIC) y la experiencia del estudiante en su manejo de las TICs para el logro de sus metas educativas. Como consecuencia la obtención de un trabajo en una empresa, pública o privada en el Condado de Dallas, Texas, la cual al mismo tiempo solicitaron sus servicios basados en su entrenamiento con alguna base del manejo de las TIC. El trabajo de investigación se divide en 8 capítulos: 1ro: Planteamiento del problema; 2do: Marco Teórico; 3ro: Hipótesis y variables; 4to: Diseño metodológico; 5to: Cronograma; 6to: Presupuesto; 7mo: Referencias biográficas, donde se presenta brevemente la metodología e instrumento de investigación, la encuesta. La recolección de los datos fue debidamente validada respectivamente por expertos y en su confiabilidad con Alfa de Cronbach. Concluimos que, si existe una relación entre las herramientas informáticas y el nivel de satisfacción Pre-laboral del estudiante inmigrante adulto, registrado en Dallas College, por lo que su experiencia en el uso de las TIC lo acercan o alejan de su meta de la obtención de un certificado de estudio y de su inserción en el mercado laboral americano en general. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | * |
dc.subject | Herramientas informáticas | es_PE |
dc.subject | Nivel de satisfacción | es_PE |
dc.subject | Inmigración | es_PE |
dc.subject | Estudiantes adultos inmigrantes | es_PE |
dc.title | Herramientas informáticas para el aprendizaje y el nivel de satisfacción pre-laboral de los inmigrantes latinos en Dallas College, Dallas - Texas - USA 2021” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en administración estratégica de empresas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en administración estratégica de empresas | es_PE |
renati.advisor.dni | 45152683 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9816-0859 | es_PE |
renati.author.dni | 06099626 | |
renati.author.dni | 45563514 | |
renati.discipline | 413307 | es_PE |
renati.juror | De La Torre Collao, Luis Alberto | |
renati.juror | Huarcaya Godoy, Madison | |
renati.juror | Nieves Barreto, Constantino Miguel | |
renati.juror | Aguilar Loyaga, Santiago Rodolfo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Maestría [106]