Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZuta Arriola, Noemí
dc.contributor.authorVicuña Ramírez, Milagros Giovanna
dc.contributor.authorCavero Alfaro, Roxana Mávila
dc.date.accessioned2022-08-08T15:12:02Z
dc.date.available2022-08-08T15:12:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/6582
dc.description.abstractEl laboratorio clínico es una especialidad médica básica, perteneciente al grupo de las que se denominan comúnmente medico de diagnóstico y, como todas ellas, resulta indispensable en la actualidad. Los procesos automatizados, son factores de vital importancia en una institución, en esta era se ha observado una gran innovación y desarrollo de tecnologías de la información que ha permitido la evolución de computadoras que son capaces de producir sistemas de información a la sociedad con aportes a los distintos sectores económicos, sociales, políticos, educativos, entre otros. Junto con la introducción de la computadora en el laboratorio, ha tenido lugar la automatización cada vez mayor de los procesos que se llevan a cabo, lo cual ha traído aparejado un incremento apreciable de la eficiencia y una mejoría en la calidad de los resultados. El enfoque de la investigación consiste en demostrar la relación existente entre la automatización de equipos de laboratorio y satisfacción tanto en lo referente a su capacidad en la labor de diagnóstico y tratamiento, como en el confort percibido con los servicios que reciben, todo esto apoyado en herramientas que faciliten la gestión medico administrativa lo que conlleva la ventaja adicional de estandarizar y compartir bases de datos dentro y entre estos centros de atención en beneficio directo del servicio que se les brinde a nuestros clientes, acoplando en un solo sistema todos los departamentos del área, tanto en la gestión como en el manejo del laboratorio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectAutomatización de equiposes_PE
dc.subjectLaboratorio automatizadoes_PE
dc.subjectDiagnósticoes_PE
dc.titleAutomatización de equipos en patología clínica y satisfacción del cliente interno en el hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en gerencia en saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia en saludes_PE
renati.advisor.dni16701143
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5972-2858es_PE
renati.discipline419199es_PE
renati.jurorChávez Linares, Nélida Isabel
renati.jurorRomán Aramburú, Haydee Blanca
renati.jurorMiraval Contreras, Rosario
renati.jurorPonce Loyola, Ruth Maritza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess