Autoeficacia académica y percepción del aprendizaje en modalidad virtual estudiantes de maestría en época de pandemia Covid 19 unidad de posgrado Facultad Ciencias de la Salud 2021
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.547Mb)
(application/pdf: 1.547Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Siccha Macassi, Ana Lucy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La unidad de posgrado facultad ciencias de la Salud dentro las oportunidades de mejoras planteadas en épocas de pandemia Covid-19 en el contexto de la transformación digital de la educación superior se planteó el trabajo de investigación “Autoeficacia Académica y Percepción del Aprendizaje en modalidad virtual estudiantes de maestría en época de pandemia COVID-19 Unidad de Posgrado Facultad Ciencias de la Salud.
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre autoeficacia académica y la percepción del aprendizaje de los estudiantes, de maestría Facultad Ciencias de la Salud Universidad Nacional del Callao-2021 con una muestra de 50 egresados donde aplico por FORMULARIOS las encuestas, donde los datos se analizaron con el programa SPSS-24 obteniéndose una correlación significativa sustancial con un p= 0.00 y ρ=,831** entre la autoeficacia académica y percepción del aprendizaje de los estudiantes de las Maestrías, Facultad Ciencias de la Salud Universidad Nacional del Callao-2021.
De los resultados permitirá realizar los cambios profundos en el sistema educativo en épocas de pandemia evaluando la viabilidad de la actual educación la línea.
Palabras clave
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: