Expectativa y satisfacción estudiantil por el Servicio académico de la facultad de ingeniería industrial y de sistemas de la universidad nacional del callao el año 2021
Abstract
Objetivo: Determinar la relación existente entre la expectativa y la satisfacción estudiantil por el servicio académico que brinda la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Nacional del Callao durante el desarrollo académico del año 2021. Material y métodos: Se empleó el método de investigación científica de tipo aplicada, nivel descriptivo, de diseño cuantitativo, de dos variables; en una muestra de estudiantes variada de carácter no inferencial. Resultados: El estudiante de la FIIS conoce los objetivos académicos de su facultad y de la universidad y que estos deben orientarse a la gestión de calidad; respecto a la oferta educativa, muchos ignoran su contenido; los servicios de salud, biblioteca, etc. se han detenido parcialmente debido a la pandemia; los estudiantes realizan y ejecutan investigación científica documental, cumplen parcialmente con el perfil de la Ley Universitaria 30220; los servicios complementarios se atendieron virtualmente; bajo estas situación la bolsa de trabajo es uno de los principales intereses del estudiante: en los semestres académicos del 2021 se ha detectado una falta de comunicación y socialización de decisiones tomadas por las autoridades universitarias. Conclusiones: La mayoría de estudiantes se encuentra satisfecho con los esfuerzos desarrollados para el cumplimiento de las actividades académicas en tiempos de pandemia.
Collections
The following license files are associated with this item: