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dc.contributor.advisorMancha Alvarez, Vanessa
dc.contributor.authorSairitupa Rios, Jenny Carlota
dc.date.accessioned2023-02-08T17:43:10Z
dc.date.available2023-02-08T17:43:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7332
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre el tiempo de espera y la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del Hospital Marino Molina - Comas, Lima 2022. Fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, correlacional y de corte transversal. La población estuvo conformada por 760 usuarios que acudieron al servicio de emergencia durante el mes de febrero, y se obtuvo como muestra 50, que se determinó mediante el muestreo probabilístico de tipo de aleatorio simple. La técnica fue la encuesta y el instrumento un cuestionario de 25 ítems. Se obtuvo como resultado que el 38% manifestaron que el tiempo de espera en admisión fue corto, el 38% respondieron que el tiempo de espera en sala fue largo, y el 44% que el tiempo de atención en el consultorio fue corto. Concluyéndose que las hipótesis específicas fueron estadísticamente significativas y fuerte, teniendo como resultado el Rho de Spearman, (𝜌=0,767), para la relación entre tiempo de espera en admisión y la satisfacción; (𝜌=0,825) para la relación entre tiempo de espera en sala y la satisfacción, (𝜌=0,726) para la relación entre tiempo de atención y la satisfacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectTiempo de esperaes_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectusuarioes_PE
dc.titleTiempo de espera y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del hospital Marino Molina Scippa- Comas, Lima- 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en gerencia en saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en gerencia en saludes_PE
renati.advisor.dni42333788
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0596-6360es_PE
renati.author.dni44548710
renati.discipline919999es_PE
renati.jurorAbastos Abarca, Mery Juana
renati.jurorYamunaqué Morales, Ana María
renati.jurorZela Pacheco, Laura Margarita
renati.jurorSalazar Huarote, José Luis
renati.jurorGuevara Llacza, Cesar Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00es_PE


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