Redes sociales en el proceso aprendizaje en estudiantes del I ciclo del curso de investigación académica de la facultad humanidades de una Universidad Privada del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.408Mb)
(application/pdf: 1.408Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Dasilva Benavides, Llicela Rosagna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como propósito determinar el uso de las redes sociales en el aprendizaje del curso de Investigación Académica en estudiantes del ciclo I de una Universidad privada del Distrito de San Juan de Lurigancho, 2019. Se empleó el diseño cuasiexperimental: se evaluó con una prueba para conocer si utilizaban las redes sociales en el curso, luego se incentivó el empleo de las redes sociales como el WhatsApp, el Facebook en todas las sesiones aprendizaje y posteriormente se aplicó la misma prueba para medir los resultados Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue cuestionario con un Alfa de Cronbach de 0,971, validado por juicio expertos. Fue aplicado a 80 estudiantes. El resultado fue las redes sociales influyen significativamente en el aprendizaje del curso Investigación Académica en los estudiantes del I Ciclo de una Universidad privada del Distrito de San Juan de Lurigancho, 2019.
Palabras clave
Colecciones
- Maestría [132]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: