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dc.contributor.advisorDe la Torre Guzmán, Luz Chavela
dc.contributor.authorChiroque Fernández, Sheila de los Ángeles Felicia
dc.contributor.authorPariasca León, Kelly del Pilar
dc.contributor.authorRojas Osorio, Raquel
dc.date.accessioned2023-06-16T15:20:07Z
dc.date.available2023-06-16T15:20:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7843
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato y la calidad del cuidado de enfermería en la Unidad de Recuperación Post Anestésica del Hospital de Supe. El diseño de investigación es no experimental, con un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo-correlacional de corte transversal y prospectivo. Constituido por una muestra de 92 pacientes pos operados inmediatos de la unidad de recuperación pos anestésica del Servicio de Centro Quirúrgico, se aplicaron dos instrumentos una escala de satisfacción del paciente con el cuidado de enfermería y una encuesta sobre la calidad del cuidado de enfermería al paciente post operado. Los resultados obtenidos del % Nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato se evidencia que del 100% (92) de los pacientes post operados inmediato, el 56.5% (52) manifestaron un nivel de satisfacción medio, y un 43.5% (40) corresponden a un nivel de satisfacción alto. Así mismo de la Calidad del Cuidado de Enfermería se observa que del 100% (92) de los pacientes post operados inmediato, el 52.2% (48) recibieron según la percepción del paciente una calidad del cuidado regular, seguido del 47.8% (44) con un nivel de calidad de cuidado buena. Concluyendo que el nivel de satisfacción del paciente post operado inmediato está relacionado de manera significativa con el nivel de calidad del cuidado de enfermería de la Unidad de Recuperación Post Anestésica del Hospital de Supe. Se utilizó la prueba estadística del Chi Cuadrado obteniendo como resultado p: 0,000 <0.05 que rechaza la Hipótesis nula y nos quedamos con la Hipótesis alterna; demostrando que el 90,4% de los pacientes presentaron un nivel de satisfacción medio, recibieron una regular calidad de cuidado de Enfermería y el 97.5% de los pacientes que presentaron un nivel de satisfacción alto, recibieron una buena calidad en el cuidado de enfermería.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCuidados de enfermeríaes_PE
dc.titleSatisfacción del paciente post operado inmediato y calidad del cuidado de enfermería en la unidad de recuperación post anestésica del Hospital de Supe, 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda especialidad profesional en enfermería en centro quirúrgicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda especialidad profesional en enfermería en centro quirúrgicoes_PE
renati.advisor.dni10475471
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9296-7355es_PE
renati.author.dni47486373
renati.author.dni15857914
renati.author.dni40965105
renati.discipline913379es_PE
renati.jurorChalco Castillo, Nancy Susana
renati.jurorLopez de Gomez, Ana Elvira
renati.jurorSalazar Huarote, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


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