Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArroyo Vigil, Vilma María
dc.contributor.authorReyes Navarro, Brígida Patricia
dc.date.accessioned2023-07-14T20:54:50Z
dc.date.available2023-07-14T20:54:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7900
dc.description.abstractLa presente investigación: Percepción del paciente sobre la Calidad de Atención de Enfermería en el Servicio de Oncología del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo EsSalud - Chiclayo. 2021; tuvo enfoque cuantitativo, tipo descriptivo y corte transversal. El objetivo fue: Determinar la Percepción Global del paciente sobre la Calidad de Atención de Enfermería, y de manera específica en las dimensiones Técnica-Científica, Interpersonal y Confort. Los referentes teóricos fueron García R, Teoría Gestalt, A Donabedian: Calidad de Atención en Salud y las Teóricas de Enfermería F. Nightingale y J. Watson. La muestra fueron 85 pacientes dados de alta en el periodo julio a diciembre de 2021. La recolección de datos se obtuvo aplicando un cuestionario con evaluación Likert, de 30 ítems, 10 para cada dimensión, fue validada por juicio de expertos (5). Los datos fueron sometidos a tratamiento estadístico SPSS versión 25 e interpretación porcentual, expuesta en cuadros y gráficos. Resultados: El 82,4% de pacientes señaló, que perciben una Atención de Enfermería de Calidad, mientras que 17,5% indico que la percepción es de regular calidad. En las dimensiones Técnica Científica: 89,4%, Interpersonal: 78,8%, y Confort: 80,0% de pacientes, señalaron que percibieron una Atención de Enfermería de Calidad. La dimensión Técnica-Científica fue la de mayor puntuación y la Interpersonal la de menor puntuación. Conclusión: En general los pacientes perciben que la Atención de Enfermería que reciben en este servicio es de Calidad. La observancia ética con los pacientes y la propiedad intelectual de los autores consultados, fue permanente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectCalidad de atención de enfermeríaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectPaciente Oncológicoes_PE
dc.titlePercepción del paciente sobre la calidad de atención de la enfermera en el servicio de oncología del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo Essalud – Chiclayo. 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda especialidad profesional en enfermería en oncologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda especialidad profesional en enfermería en oncologíaes_PE
renati.advisor.dni25726235
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4239-7336es_PE
renati.author.dni16628157
renati.discipline913629es_PE
renati.jurorChalco Castillo, Nancy Susana
renati.jurorBlas Sancho, Yrene Zenaida
renati.jurorMancha Álvarez, Vanessa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess