dc.contributor.advisor | Huamán Mejía, María Celina | |
dc.contributor.author | Levano de Peña, Elita del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2023-09-01T22:57:53Z | |
dc.date.available | 2023-09-01T22:57:53Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12952/7986 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: Gestión del proceso de tutoría y la convivencia democrática y ciudadana en los estudiantes del nivel primaria de la I.E. N° 22243 de Chincha-Perú en el año 2021; utilizó una investigación de tipo básica, diseño no experimental, correlacional, método cuantitativo de corte transversal y descriptivo, aplicando la técnica de encuesta a una muestra de dos directivos y 28 docentes del nivel primaria, el cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión del proceso de tutoría y la convivencia democrática y ciudadana en los estudiantes del nivel primaria de la I.E. N° 22243 de Chincha- Perú en el año 2021.
Conforme a los resultados analizados en la presente investigación se concluyó, que, existe relación entre la gestión del proceso de tutoría y la convivencia democrática y ciudadana en estudiantes del nivel primaria de la I.E. N° 22243 de Chincha-Perú en el año 2021; al rechazar la hipótesis nula con una significancia bilateral de 0.000 menor a 0.05. Del mismo modo, la correlación de Spearman obtuvo un valor de 0,834 positiva alta, por lo que se considera que a mejor gestión del proceso de tutoría mejor es la convivencia democrática y ciudadana. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | * |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.subject | Proceso | es_PE |
dc.subject | Tutoría | es_PE |
dc.subject | Convivencia | es_PE |
dc.subject | Democrática | es_PE |
dc.subject | Ciudadana | es_PE |
dc.title | Gestión del proceso de tutoría y la convivencia democrática y ciudadana en los estudiantes del nivel primaria de la I.E. N° 22243 de Chincha-Perú en el año 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en administración | es_PE |
renati.advisor.dni | 06152205 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1034-0151 | es_PE |
renati.author.dni | 21815710 | |
renati.discipline | 413018 | es_PE |
renati.juror | De La Torre Collao, Luis Alberto | |
renati.juror | Nieves Barreto, Constantino Miguel | |
renati.juror | Alejos Ipanaque, Rufino | |
renati.juror | Aguilar Loyaga, Santiago Rodolfo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |