Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReyna Segura, Ana María
dc.date.accessioned2023-09-28T13:49:29Z
dc.date.available2023-09-28T13:49:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7999
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se presentan los resultados sobre la influencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje en Matemáticas, donde se requieren de técnicas, tácticas, que ayuden a resolver situaciones que se pueden presentar en el contexto educativo matemático y que se analizaron en base a la teoría de las representaciones de los registros semióticos de Duval. La investigación realizada, fue de tipo preexperimental, con estudiantes del programa de estudios de ingeniería química durante el año 2022. Se destaca además la importancia la estrategia didáctica a partir de presentaciones de registros semióticos triádicos en contextos argumentativos que desarrolla en los estudiantes habilidades para transferir los conocimientos matemáticos en la comprensión de la geometría analítica en los alumnos de la Universidad Nacional del Callao.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_PE
dc.subjectRepresentaciones de los registros semióticos tríadicoses_PE
dc.subjectTácticases_PE
dc.subjectEstrategia didácticaes_PE
dc.titleInfluencia de los registros de representación semiótica triádicos (RRST) en el aprendizaje de la geometría analítica en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Químicaes_PE
renati.author.dni17889284
renati.discipline531026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.04.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess