Show simple item record

dc.contributor.authorHuamán Mejía, María Celina
dc.date.accessioned2023-09-28T18:56:07Z
dc.date.available2023-09-28T18:56:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/8008
dc.description.abstractEn el ámbito de la educación las Tecnologías de información y Comunicación (TIC) han crecido aceleradamente en post pandemia, debido a la existencia de las computadoras, celulares inteligentes y acceso a Internet, lo que ha generado que los docentes se vean en la necesidad de actualizarse y apliquen todo lo que las TIC les ofrecen por medio de los dispositivos tecnológicos, al convertirse en medios que brindan acceso al conocimiento y que pueden potenciar el aprendizaje. El propósito de la investigación es determinar la relación que existe entre las actitudes y la motivación hacia el Kahoot y el rendimiento académico de los estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional del Callao. La investigación muestra que existe una relación significativa entre las actitudes y la motivación hacia el Kahoot y el rendimiento académico de estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional del Callao, 2022, De acuerdo a la prueba de muestras relacionadas, se aprecia que el valor r=0.772, que representa una relación directa significativa, con el p – valor = 0.000 < 0.05. La aplicación del Kahoot como una herramienta tecnológica en el proceso de enseñanza aprendizaje fomenta actitudes y motivación positivas en los estudiantes y que influyen positivamente en el rendimiento académico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectTecnología de Informaciónes_PE
dc.subjectKahootes_PE
dc.subjectActitudeses_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleRelación entre las actitudes y la motivación hacia el Kahoot y el rendimiento académico de estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional del Callao, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni06152205
renati.discipline413018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess