Gestión del conocimiento y calidad de vida del personal del servicio de emergencia del Hospital San José del Callao durante la pandemia Covid-19, 2022
Date
2023Author(s)
Gonzalez Espinoza, Lessia Lita
Ripa Casafranca, Simón Federico
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo tiene como objetivo analizar de qué manera la gestión del
conocimiento mejora la calidad de vida del personal del Servicio de emergencias
del Hospital San José del Callao en la pandemia Covid – 19 durante el año 2022.
Se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo de tipo aplicado, nivel correlacional
causal, de diseño no experimental, de corte transversal, en una población
muestral de 150 colaboradores, la técnica empleada fue la encuesta y el
instrumento el cuestionario. Se obtuvo como resultado un coeficiente de
correlación de ,598, que nos indica la existencia de correlación moderada
positiva entre las variables analizadas. Asimismo, se obtuvo un sig. de 0.000
siendo menor a 0.05, infiriendo así rechazo la H0 y aceptación de la H1. Por tanto,
se concluye que, la gestión del conocimiento si influye en la calidad de vida del
personal del servicio de emergencia.
Collections
- Maestría [274]