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dc.contributor.advisorSuarez Bazalar, Raúl
dc.contributor.authorSoria Linares, Rosa Lizbeth
dc.contributor.authorUrbina Cruz, María Claudia
dc.date.accessioned2024-05-02T16:42:29Z
dc.date.available2024-05-02T16:42:29Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/8739
dc.description.abstractLa presente investigación denominada Relación entre el Marketing Mix y Posicionamiento en la empresa V&D Corporación Perú SAC-Ate-2021, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Mix con el posicionamiento en la empresa V&D Corporación Perú SAC, debido a que esta carece de una estrategia de marketing mix, que impide su posicionamiento en el mercado. La metodología utilizada fue de tipo de investigación básica, enfoque de investigación cuantitativo, nivel de investigación correlacional y diseño de la investigación no experimental transeccional. Para la recolección de datos se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que constó de 32 preguntas. Se aplicó la escala de Likert para ambas variables y se usó la fórmula del muestreo probabilístico (población finita) para obtener la muestra de 338 consultores. El análisis se realizó mediante el programa estadístico SPSS versión 25 tanto para la parte descriptiva como para la inferencial. Se aplicó el nivel de confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, obteniendo para el Marketing Mix un valor de 0,984, para el Posicionamiento 0,988 y en forma conjunta 0,992 lo cual indicó que el instrumento es aplicable. Los resultados obtenidos en la presente investigación determinan que el marketing mix guarda relación en el posicionamiento de la empresa, obteniendo un nivel de significación de 0,000 y un Rho de Spearman de 0,832, dando por aceptada la hipótesis de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectVenta directaes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleRelación entre el marketing mix y posicionamiento en la empresa V&D corporación Perú SAC - Ate -2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en administración estratégica de empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en administración estratégica de empresases_PE
renati.advisor.dni25744658
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6971-3242es_PE
renati.author.dni42868966
renati.author.dni70809199
renati.discipline413307es_PE
renati.jurorDe La Torre Collao, Luis Alberto
renati.jurorNieves Barreto, Constantino Miguel
renati.jurorAguilar Loyaga, Santiago Rodolfo
renati.jurorPlasencia Alva, Maibi Ana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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