Análisis de los factores que limitan la competitividad y calidad de servicio en la agencia de Carga Internacional Central Cargo EIRL en el año 2022
Resumen
El presente estudio denominado Análisis De Los Factores Que Limitan La Competitividad y Calidad De Servicio En La Agencia De Carga Internacional Central Cargo EIRL en el año 2022, se tuvo como base los cuellos de botella identificados en la empresa. Se construyó una clasificación de la información más relevante para evaluar los factores limitantes de la competitividad y calidad de servicio.
Para ello se recopilaron información a través de entrevistas con el propósito de recabar datos precisos, detallados y profundos debido a que los especialistas e involucrados proporcionan información en base a su experiencia, opinión y hechos. Asimismo, los resultados recopilados a través de la exploración estadística revelaron que los factores que limitan la competitividad y calidad de servicio están directamente vinculados con la gestión empresarial, la gestión financiera y los procesos logísticos, presentando una correlación de 88.9%. En consecuencia, si queremos tener éxito y aumentar la competitividad para convertirse en la mejor alternativa de negocios de los exportadores e importadores debemos trabajar los factores limitantes ya identificados.
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