Show simple item record

dc.contributor.advisorDurán Herrera, Victor Hugo
dc.contributor.authorFlores Zulueta, Lezly Jaqueline
dc.date.accessioned2024-08-21T21:29:31Z
dc.date.available2024-08-21T21:29:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/9170
dc.description.abstractLos cambios vertiginosos que experimenta el mundo actual, impactan en la calidad del servicio de las universidades. Este cambio se caracteriza por el fenómeno de la globalización en la educación superior. Cada vez el mercado laboral, se diversifica y las universidades son las encargadas de responder a la sociedad del conocimiento que ejerce mayor influencia en el funcionamiento de la universidad. En este contexto la tesis titulada “Gestión educativa estratégica en el proceso de acreditación de la carrera de administración” tiene como objetivo determinar la influencia de la gestión educativa estratégica en el proceso de acreditación de la carrera de administración en una universidad de Lima. El presente estudio es de tipo básico, de enfoque cuantitativo, la población y muestra fue probabilística. El análisis se centró en 33 personas entre directivos y docentes de la facultad de administración de una Universidad de Lima. Para ello se usó el diseño correlacional causal, no experimental. Se aplicó como técnica un cuestionario tipo Likert, validado por juicio de expertos para cada variable. El análisis de confiabilidad de los datos, se realizó usando el programa estadístico SPSS, así como para la prueba de hipótesis. Los resultados preliminares concluyen, que la planificación estratégica, el trabajo en equipo, y la evaluación de la mejora continua como dimensiones de la gestión educativa estratégicas, aportan en el proceso de acreditación de la carrera profesional de Administración.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectAcreditaciónes_PE
dc.subjectCalidad universitariaes_PE
dc.subjectFormación integrales_PE
dc.titleGestión educativa estratégica en el proceso de acreditación en la carrera de Administración de una Universidad de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en administraciónes_PE
renati.advisor.dni15580451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5720-8844es_PE
renati.author.dni40059325
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorDe La Torre Collao, Luis Alberto
renati.jurorNieves Barreto, Constantino Miguel
renati.jurorAguilar Loyaga, Santiago Rodolfo
renati.jurorChunga Olivares, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess