Show simple item record

dc.contributor.advisorTello Bedriñana, Herminia Bertha
dc.contributor.authorCastillo Valdivieso, Absalon
dc.contributor.authorCalderon Leandro, Antonio Davis
dc.date.accessioned2024-11-29T21:12:56Z
dc.date.available2024-11-29T21:12:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/9454
dc.description.abstractEl objetivo general de ésta investigación fue determinar la influencia de la estrategia didáctica basado en ABP para el aprendizaje de ecuaciones diferenciales lineales de primer orden para estudiantes de Física de la FCNM-UNAC-2023-B. Se utilizó la siguiente metodología: un enfoque cuantitativo, el tipo de nuestra investigación fue aplicada, con un nivel correlacional, con el método deductivo- inductivo, con un diseño cuasi experimental, con una técnica de recolección de datos mediante una encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario para ambas variables, la población estuvo conformada por estudiantes de la Escuela Profesional de Física de la FCNM y una muestra de 26 estudiantes del tercer ciclo de la Escuela profesional de Física, matriculados en la asignatura de Introducción a las Ecuaciones Diferenciales. La conclusión principal fue que se constató que en el grupo experimental a partir de las evaluaciones se confirma con el 95 % de confianza, que la aplicación del ABP tuvo efectos significativos e impacto en el aprendizaje de los estudiantes matriculados en la asignatura de Introducción a las Ecuaciones Diferenciales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectAprendizaje Basado en Problemases_PE
dc.subjectMetodología Educativaes_PE
dc.subjectLogro por Aprendizaje Basado en Problemases_PE
dc.titleEstrategia didáctica basado en ABP para el aprendizaje en ecuaciones diferenciales lineales de primer orden para estudiantes de física de la FCNM-UNAC-2023-Bes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en didáctica de la enseñanza de la física y matemáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticases_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en didáctica de la enseñanza de la física y matemáticaes_PE
renati.advisor.dni08594896
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3511-1678es_PE
renati.author.dni07843422
renati.author.dni08387904
renati.discipline199257es_PE
renati.jurorAliaga Collazos, Jorge Yeder
renati.jurorAltamiza Chávez, Gustavo Alberto
renati.jurorOnofre Mayta, Pascual Fermin
renati.jurorArellano Ubilluz, Pablo Godofredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess