Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaavedra López, Walter Ricardo
dc.contributor.authorVargas Mondalgo, Paulina
dc.contributor.authorQuispe Mondalgo, Yaneth
dc.contributor.authorMaximiliano Colqui, Liz Katerine
dc.date.accessioned2024-12-05T20:32:12Z
dc.date.available2024-12-05T20:32:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/9492
dc.description.abstractEl presente Trabajo titulado “Calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente post operado inmediato en el Hospital Docente Materno Infantil el Carmen Huancayo 2023”; Fue una investigación de diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, cuyo objetivo fue determinar la relación de la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente post operado inmediato en el Hospital Docente Materno infantil El Carmen Huancayo 2023. Siendo su área de estudio la Unidad de Recuperación Post Operatoria del Hospital Docente Materno Infantil El Carmen. La población fue un total de 195 pacientes post-Operados, El instrumento utilizado fue la aplicación de dos cuestionarios; uno de calidad del cuidado de enfermería y otro de satisfacción del paciente post operado. El procesamiento de los datos fue por SSPS 27.0. Los resultados obtenidos que del porcentaje obtenido un 61,5% de pacientes contesto que la calidad del cuidado de enfermería es regular, un 20% contesto que la calidad es mala y un 18,5% contesto que la calidad es buena. Así mismo sobre la satisfacción del paciente post operado un 53,8% contesto que se encontraba poco satisfecho, un 25,1% contesto insatisfecho y un 21% se mostró satisfecho, observándose que tanto en calidad del cuidado de enfermería como en satisfacción del paciente hay una calidad y una satisfacción media, llegando a la conclusión se determinó la conexión importante que existe entre la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente post operado inmediato en el Hospital Docente materno infantil El Carmen Huancayo 2023, porque al aplicar el coeficiente de correlación de Spearman el valor de p=0,001 menor a 0,05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad del cuidado de enfermeríaes_PE
dc.subjectsatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectPaciente post operadoes_PE
dc.titleCalidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente post operado inmediato en el Hospital Docente Materno Infantil El Carmen Huancayo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda especialidad profesional en enfermería en centro quirúrgicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda especialidad profesional en enfermería en centro quirúrgicoes_PE
renati.advisor.dni08735737
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8172-5868es_PE
renati.author.dni20057741
renati.author.dni42769893
renati.author.dni42982722
renati.discipline913379es_PE
renati.jurorYamunaque Morales, Ana María
renati.jurorDurand Gonzales, César Ángel
renati.jurorSalazar Huarote, José Luis
renati.jurorChalco Castillo, Nancy Susana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess