Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivia Sánchez, Luis Alberto
dc.contributor.authorAguirre Zevallos, Andrea Stephanie
dc.contributor.authorPratolongo Guerrero, Mónica Maité
dc.contributor.authorTorres Espichan, Christian Luiggi Giovanni
dc.date.accessioned2024-12-30T17:12:25Z
dc.date.available2024-12-30T17:12:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/9553
dc.description.abstractLa tesis “Impacto de un CRM en la calidad del servicio de atención al cliente en la empresa VIVA Negocio Inmobiliario 2024”, se desarrolló por que se conocía que existía la falta de una gestión adecuada del servicio al cliente, antes de la implementación de un CRM, debido a que la ausencia de soluciones integrales no lograba optimizar diferentes recursos, los procesos manuales con alto flujo de dinamismo genera tiempos muertos, y como consecuencia procesos ineficientes. Esta Investigación tiene como objetivo determinar como un CRM mejora la calidad del servicio de atención al cliente, la cual es dimensionada por la calidad en la organización que tiene como indicador el tiempo de atención y calidad en la ejecución que tiene como indicador la eficacia en el servicio. Esta investigación es de tipo Aplicada con un enfoque cuantitativo y su diseño preexperimental, usando la técnica del fichaje se realizó los registros de actividades que fueron impactadas por el CRM en el proceso atención al cliente antes (pre-test) y después(post-test) de la implementación. Los resultados para calidad en la organización fueron al inicio del test 0,6906 y al finalizar del 7,5582, su mejora fue de 6,86765, para calidad en la ejecución los resultados fueron al inicio del test del 0,9076 y al finalizar del 5,3865, su mejora fue de 4, 4788.Los resultados fueron favorables ya que se demostró que el CRM mejoro la calidad del servicio de atención al cliente, incluso supero la expectativa con respecto a lo esperado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCRMes_PE
dc.subjectServicio de Atención al Clientees_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleImpacto de un CRM en la calidad del servicio de atención al cliente en la empresa Viva Negocio Inmobiliario 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de sistemases_PE
renati.advisor.dni076399522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8506-3275es_PE
renati.author.dni72670652
renati.author.dni72491419
renati.author.dni72740990
renati.discipline612018es_PE
renati.jurorFarfán Aguilar, José Antonio
renati.jurorRamos Choquehuanca, Angelino Abad
renati.jurorTorre Camones, Anival Alfredo
renati.jurorRuiz Nizama, José Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess