Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de aprendizaje y enseñanza de matemática II de los estudiantes del II Ciclo de la escuela profesional de ingeniería química-UNAC, 2023
dc.contributor.author | Layza Bermúdez, Fernando Hipólito | |
dc.date.accessioned | 2025-03-03T14:31:47Z | |
dc.date.available | 2025-03-03T14:31:47Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12952/9942 | |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio fue Determinar la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y la enseñanza de la Matemática II de los estudiantes del II ciclo de la escuela profesional de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao-UNAC, 2024. Fue de tipo básico, nivel correlacional, enfoque mixto y diseño no experimental; con una población de 80 estudiantes del II ciclo organizados en dos grupos horarios 01Q y 02Q, además, 2 profesores que tienen y/o han tenido a cargo el desarrollo del curso referido. Aplicó técnicas de revisión de fuentes documentales y de recolección de datos e instrumentos: pruebas de evaluación, cuestionario y entrevista no estructurada. Obteniéndose el resultado de Rho=0.231, correlación positiva baja entre las variables estrategias de aprendizaje y enseñanza de la Matemática II, con una Sig. Bilateral de 0,039 < 0,05, rechazándose la hipótesis nula y aceptándose la hipótesis alterna. Concluyendo, que existe una relación significativa entre las estrategias de aprendizaje y la enseñanza de la Matemática II de los estudiantes del II ciclo de la escuela profesional de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao-UNAC, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Enseñanza de la matemática II | es_PE |
dc.subject | Elementos cognitivos | es_PE |
dc.title | Estrategias de aprendizaje y enseñanza de matemática II de los estudiantes del II Ciclo de la escuela profesional de ingeniería química-UNAC, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Química | es_PE |
renati.author.dni | 17997880 | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.04.01 | es_PE |