Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorres Quiroz, Almintor Giovanni
dc.date.accessioned2023-03-22T18:57:50Z
dc.date.available2023-03-22T18:57:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7586
dc.description.abstractEl modelo, determino la influencia del proceso docente educativo en la formación de las habilidades para la investigación científica en estudiantes universitarios. Las variables sistematiza la implicancia de ambos constructos, el logro de habilidades dependerá del proceso docente educativo, competentes para producir conocimiento científico valido. La población del estudio, fueron estudiantes matriculados en asignaturas de Metodología y tesis, del semestre académico, 202, en una muestra de 169 observaciones. Por la naturaleza del problema, se utilizó el método hipotético deductivo, con diseño no experimental, y de corte transversal. Asimismo, se identificó la influencia del proceso docente educativo en el logro de las habilidades, sustentado en la teoría constructivista. Asimismo, se demostró la influencia significativa de variables. En este contexto, los resultados, determinaron la significancia del estudio, y justificando su desarrollo; porque permitió comprender el proceso formativo profesional, que demostró la relación causal de variables, estadísticamente fuerte y muy fuerte. Por lo tanto, se concluyó, que existe relación significativa de variables con alto impacto en para la gestión educativa por el estudio y por la explicación de las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectFormación disciplinares_PE
dc.subjectFormación para la investigaciónes_PE
dc.subjectHabilidades para la investigación científicaes_PE
dc.subjectEducación universitariaes_PE
dc.subjectDocente educativoes_PE
dc.titleProceso docente-educativo en la formación de habilidades para la investigación científica en estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas-Universidad Nacional del Callao, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Económicases_PE
renati.author.dni19225789
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess