Listar Facultad de Ciencias Administrativas por título
-
La cadena de suministro y el nivel de ventas aplicado a las tiendas de Lima de la empresa Ilaria Perú, periodo 2018
(Universidad Nacional del Callao, 2018)La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la cadena de suministro y el nivel de ventas aplicado a las tiendas de Lima de la empresa Ilaria Perú. Se utilizó un tipo de investigación ... -
La cadena de suministros de la empresa distribuidora minorista de servicios generales el TEO EIRL en la distribución sistemática de combustible para el proceso productivo en las instituciones públicas
(Universidad Nacional del Callao, 2012)Acceso abiertoEn la siguiente investigación cuestionaremos los paradigmas que sacamos y generaremos algunas ideas de solución que se puedan implantar en corto plazo. Los paradigmas que extraídos de la nube: ¿Por qué cada departamento ... -
Calidad de atención y su influencia en la satisfacción del usuario en el consultorio de nutrición del Centro de Salud de Infantas-DIRIS Lima Norte-2018
(Universidad Nacional del Callao, 2018)La calidad de servicio brindada por las instituciones de salud es importante dentro del proceso de modernización del sector salud y fortalecimiento institucional. La percepción es variable entre los usuarios, mayormente ... -
La calidad de servicio como ventaja competitiva en el Banco de la Nación agencia Cañete
(Universidad Nacional del Callao, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: “La calidad de servicio como ventaja competitiva en el Banco de la Nación agencia Cañete”, se planteó como objetivo general identificar en qué medida el incremento del nivel de calidad ... -
“Calidad de servicio y posicionamiento eficaz de Carsa, tienda San Martín de Porres“
(Universidad Nacional del Callao, 2016)En la investigación desarrollamos el grado de influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento eficaz de CARSA San Martin de Porres, estableciendo la variable calidad de servicio como pieza clave para una alta ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa HSEQ Ingenieros Consultores EIRL, Lima, 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoLa calidad de servicio y la satisfacción del cliente son dos variables que comprenden lo tangible como lo intangible que son percibidos por los compradores al recibir un servicio. El presente trabajo de investigación tuvo ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario externo en el Policlínico Munisalud Callao I - 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo planteado fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario externo en el Policlínico Munisalud Callao I - 2022. Respecto al método empleado fue ... -
Calidad del servicio hotelero y lealtad de los turistas en la ciudad de Carhuaz 2019
(Universidad Nacional del Callao, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó determinar la relación entre la calidad del servicio y la lealtad de los turistas nacionales que visitaron la provincia de Carhuaz en el 2019. Para este estudio se realizó una encuesta ... -
“Calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la sala de juegos - caso: Tragamonedas Flamenco de Oro I - 2016”
(Universidad Nacional del Callao, 2017)Se determinó la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes en el Tragamonedas Flamenco de Oro I del Distrito del Rímac. La investigación tomó como referencia la Empresa Blue Slot S.A.C. que ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las empresas de avituallamiento de naves en el puerto del Callao, año 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las empresas de avituallamiento de naves en el puerto del Callao, año 2022. Los ... -
“Calidad del servicio y satisfacción del estudiante del centro de idiomas de la Universidad Nacional de Callao”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)El presente estudio analiza la relación existen entre la “Calidad del servicio y la satisfacción del estudiante del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Callao, a fín de conocer las opiniones de los estudiantes ... -
Calidad y comercialización de los principales recursos hidrobiológicos para consumo en el rubro de restaurantes Lima- Callao 2021
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoLa calidad y la comercialización, son variables de suma importancia por el impacto que tiene dentro del proceso de gestión y a su vez en el ámbito de ventas. La investigación desarrollada estableció como objetivo Analizar ... -
“La capacidad emprendedora y su incidencia en la creación de empresas de los egresados de la Unidad de Posgrado“
(Universidad Nacional del Callao, 2016)El presente estudio de investigación busca determinar si existe relación entre la capacidad emprendedora y su incidencia en la creación de empresas de los egresados de la unidad de posgrado de la facultad de ciencias ... -
“Capacitación del personal administrativo y calidad de servicio en el instituto nacional de rehabilitación “Dra. Adriana Rebaza Flores-Amistad Perú Japón”
(Universidad Nacional del Callao, 2017)La labor de recursos humanos contribuye en las instituciones proporcionando el modelo de competencias a los colaboradores según sus cargos, ya ñadiendo una capacitación permanente que aportará en el crecimiento, desarrollo ... -
Capacitación y atención a los clientes en la empresa Grupo Villalobos S.A.C - Puente Piedra 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoEn su mayoría, las empresas tienen el objetivo principal de satisfacer las necesidades de los clientes que adquieren un producto/ servicio; esta satisfacción solo se logrará si se entrega algo de calidad y con un adecuado ... -
“Capacitación y desempeño laboral de los trabajadores en la industria metal mecánica Grupo Forte SAC“
(Universidad Nacional del Callao, 2017)Las empresas demandan hoy más que nunca de personal adecuado para cubrir en los puestos de trabajo, captar, calificar e incorporar al trabajo no son suficientes sino capacitarlo en las competencias requeridas para su ... -
“Capacitación y desempeño laboral del personal de ventas en homecenters peruanos s.a - tienda Salaverry 2016”
(Universidad Nacional del Callao, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio, estuvo orientado a analizar la relación existente entre los programas de Capacitación que se brindan y el Desempeño Laboral del personal de ventas en Homecenters Peruanos S.A - Tienda Salaverry. ... -
Capacitación y seguridad en los buques transporte de gas licuado de petróleo en naviera transoceánica s.a. 2016
(Universidad Nacional del Callao, 2020)Esta investigación estuvo orientada a conocer si la capacitación se relaciona con la seguridad a bordo de los buques transporte de GLP de la empresa Naviera Transoceánica S.A. a partir de los resultados obtenidos en el ... -
“Clima laboral y su influencia en la satisfacción del aprendiz en el centro de formación profesional SENATI Huaraz“
(Universidad Nacional del Callao, 2017)El presente estudio de investigación tiene el propósito de determinar si el nclima laboral del Centro de Formación Profesional de SENATI con sede en la ciudad de Huaraz se encuentra relacionado con la satisfacción del ... -
Clima laboral y su relación con la satisfacción del personal de la dirección general de gestión de recursos públicos del MEF, Lima 2019
(Universidad Nacional del Callao, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación se muestra las repercusiones que el clima laboral afecta a la satisfacción del trabajador de la Dirección General de Gestión de Recursos Públicos del Ministerio de Economía y Finanzas, también se ...