Listar por palabra clave "Ventas"
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Las adiciones por descuentos en las ventas corporativas y la liquidez en el rubro de venta de equipos informáticos caso: Hewlett Packard Perú S.R.L.
(Universidad Nacional del Callao, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Las adiciones por descuentos en las ventas corporativas y la liquidez en el rubro de venta de equipos informáticos caso: Hewlett Packard Perú S.R.L.”, periodos 2017 al 2020, tuvo como ... -
Aplicación del ciclo de Deming para mejorar la productividad de las ventas del producto lácteo yogurt de agroindustrias San Isidro S.A. Cañete - 2017
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio de la aplicación del ciclo de Deming para mejorar la productividad de las ventas del producto lácteo yogurt de agroindustrias San Isidro se aplicó el Ciclo PHVA para fomentar dicha mejora, en el ... -
“El control interno y la gestión de cuentas por cobrar de la empresa Tomografía Médica S.A.C, Santiago de Surco, periodo 2015 – 2017”
(Universidad Nacional del Callao, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada el Control Interno y la gestión de Cuentas por Cobrar de la empresa Tomografía Médica S.A.C, Santiago de Surco, periodo 2015–2017, tuvo como objetivo general determinar de qué manera el ... -
Los costos de servicios y la fidelización de clientes en la empresa Tralsa - período 2017 – 2019
(Universidad Nacional del Callao, 2022)Acceso abiertoLas empresas que pertenecen al sector de servicios se encuentran en una constante competencia por el amplio mercado que tienen sus clientes. La problemática se origina cuando se necesita fidelizar a los clientes a partir ... -
La gestión de cuentas por cobrar y la liquidez en la empresa Va & Ven Tours S.A.C. periodo 2017-2021
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación estableció como principal objetivo determinar la relación de la gestión de cuentas por cobrar con la liquidez de la empresa VA & VEN TOURS S.A.C periodo 2017-2021. Para ello se optó por un tipo ... -
Marketing Mix y ventas de equipos tecnológicos dentales en la empresa C&E Siromax Sacen Perú 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoDespués de una década en el mercado peruano, C&E Siromax busca mejorar su juego y convertirse en un líder en la comercialización de productos de tecnología dental. Sus estrategias anteriores han mantenido la empresa a ... -
El proceso de ventas a las entidades del estado peruano vía licitaciones de la compañía industrial Alfisa S.R.L.
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoEl mundo de los negocios se torna cada día más competitivo y hay nuevas exigencias en el mercado por lo que la Compañía Industrial ALFISA S.R.L. tiene la obligación de diseñar, adoptar y establecer nuevos modelos y ... -
Rotación de personal y clima laboral del departamento de ventas de la empresa Eurocosmetic Import SAC Sede Lima, 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoLas empresas privadas establecen objetivos a largo y mediano plazo con el objetivo de dar un buen servicio a los clientes; en este caso, la empresa Eurocosmetic Import SAC, que se dedica a las ventas de productos capilares ... -
Ventas, gastos y rentabilidad en las empresas Comercializadoras de neumáticos: caso seggasa
(Universidad Nacional del Callao, 2022)Acceso abiertoEn la tesis titulada “Ventas, Gastos y Rentabilidad en las empresas comercializadoras de neumáticos: caso SEGGASA”, tuvo como propósito determinar como impactan las ventas y los gastos en la rentabilidad de la empresa ...