Estrategias de marketing de la vitinícola San Roque, para expandir sus ventas a nuevos mercados en la Provincia de Cañete
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Fecha
2014Autor(es)
Arana Abregu, Carla Lorena
Pinto Trujillo, Karla Rosa
Sanchez Mateo, Milagros Yesenia
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La investigación que se presenta tiene como propósito realizar un estudio práctico y objetivo, que explique la relación existente entre la estrategia de marketing, la promoción del producto y el crecimiento de la misma, con la finalidad de que una vez establecida esta relación, se pueda influenciar dicho crecimiento.
La vitivinicola "SAN ROQUE" tiene definida su estrategia en función de competir con precio,pero no cuentan con la tecnología ni la estrategia adecuada para ser competitivas, lo que dificulta que puedan ser rentables y ofrecer un valor agregado al producto. The research presented aims to make a practical and objective study to explain the relationship between marketing strategy, product promotion and growth of the same in order that once this relationship is established you can influencing this growth.
The wine "SAN ROQUE " has defined its strategy in terms of competing with price, but do not have the technology nor the right strategy to be competitive, making it difficult to become profitable and offer a value added product .
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