Show simple item record

dc.contributor.advisorMg. Portugal Villavicencio, José Luis
dc.contributor.authorQuijano Hiyo, Folger Jorge
dc.date.accessioned2019-03-12T15:43:22Z
dc.date.available2019-03-12T15:43:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/2893
dc.description.abstractEn estos últimos años, las empresas han tenido que reaccionar rápidamente a los cambios bruscos de un mercado competitivo y exigente. Es por eso que las empresas modernas se han visto en la necesidad de buscar nuevas y mejoradas técnicas que les permitan acoplarse a la velocidad con que algunas fuerzas influyentes han evolucionado el mercado. En este contexto, el trabajo de investigación tuvo como objetivo describir y explicar cómo el proceso de reingeniería influyó significativamente en la aplicación de la mejora continua en la Empresa Editora Kano S.R.L. en el periodo 2015-2016. La metodología de estudio fue de tipo descriptivo explicativo expo facto. La muestra estuvo conformada por 37 personas que laboran en la referida empresa (3 Gerencia, 15 colaboradores de Distribución y Ventas y 19 trabajadores), a quienes se le aplicó un cuestionario para medir las variables de estudio. Los resultados mostraron que el proceso de reingeniería presentó un nivel predominantemente alto (73.0%) y la mejora continua un nivel medio (83.8%). Mediante la aplicación del coeficiente Rho de Spearman, se comprobó la hipótesis general con un nivel de significancia del 95% encontrándose 1=0,970 y el valor de p=0,000, concluyendo que: El proceso de reingeniería influyó significativamente en la aplicación de la mejora continua en la Empresa Editora Kano S.R.L.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional – UNAC.es_PE
dc.subjectReingenieríaes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.title“Proceso de reingeniería y de mejora continua en la empresa Editora Kano S.R.L. (periodo 2015 - 2016)”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameTesis para optar el grado académico de maestro en Administración estratégica de empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestro en administración estratégica de empresases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess