Gestión estratégica funcional y calidad del servicio en Montecristo Casona Hotel-Arequipa- 2020
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.855Mb)
(application/pdf: 2.855Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Carranza Grados, MIsael Porfirio
Huamani Palomimno, Wilmer
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Gestión estratégica funcional y Calidad del servicio en Montecristo Casona Hotel-Arequipa-2020, tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre la gestión estratégica funcional y la calidad del servicio en Montecristo Casona Hotel Arequipa-2020. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad.
El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo formada por 8 empleados de Montecristo Casona Hotel y 72 huéspedes registrados en el mes de octubre a diciembre del año 2020. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach.
Los resultados evidencian una relación estadísticamente significativa, alta (rs= 0,984, p< 0.05) y directamente proporcional, entre la Gestión estrategia funcional y la calidad del servicio en Montecristo Casona Hotel-Arequipa-2020
Palabras clave
Colecciones
- Maestría [106]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: