Show simple item record

dc.contributor.advisorHuarcaya Godoy, Madison
dc.contributor.authorCortez Pachas, Julia Elizabeth
dc.contributor.authorDiaz Acevedo, Elisa Marjorie
dc.contributor.authorVicente Gutiérrez, Vladinie Alberto
dc.date.accessioned2023-04-05T17:43:27Z
dc.date.available2023-04-05T17:43:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7615
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Gestión Administrativa y Calidad del Servicio a los Usuarios en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, tuvo como objetivo general Determinar de qué manera la gestión administrativa se relaciona con la calidad del servicio a los usuarios en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, 2022. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables: Gestión Administrativa y Calidad de Servicio. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios son aplicables. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación básica, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, nivel correlacional. La población estuvo formada por 47 empleados de la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, 2022. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios, que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. El coeficiente de correlación Rho de Spearman evidencia una relación estadísticamente significativa, alta positiva y directamente proporcional, entre Gestión administrativa y Calidad del servicio en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, 2022 ( rs= 0,953, p=0,000 <0,05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad del servicio a los usuarios en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineLicenciado en Administraciónes_PE
renati.advisor.dni06045183
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0063-8787es_PE
renati.author.dni71761987
renati.author.dni48067928
renati.author.dni72684553
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorTarazona Padilla, Julio Wilmer
renati.jurorAguilar Loyaga, Santiago Rodolfo
renati.jurorVigo Ambulodigue, Jose Gonzalo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess