Browsing Escuela Profesional de Administración by Subject "Calidad de servicio"
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“Calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la sala de juegos - caso: Tragamonedas Flamenco de Oro I - 2016”
(Universidad Nacional del Callao, 2017)Acceso abiertoSe determinó la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes en el Tragamonedas Flamenco de Oro I del Distrito del Rímac. La investigación tomó como referencia la Empresa Blue Slot S.A.C. que ... -
“Calidad del servicio y satisfacción del estudiante del centro de idiomas de la Universidad Nacional de Callao”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio analiza la relación existen entre la “Calidad del servicio y la satisfacción del estudiante del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Callao, a fín de conocer las opiniones de los estudiantes ... -
“Capacitación del personal administrativo y calidad de servicio en el instituto nacional de rehabilitación “Dra. Adriana Rebaza Flores-Amistad Perú Japón”
(Universidad Nacional del Callao, 2017)Acceso abiertoLa labor de recursos humanos contribuye en las instituciones proporcionando el modelo de competencias a los colaboradores según sus cargos, ya ñadiendo una capacitación permanente que aportará en el crecimiento, desarrollo ... -
“El clima organizacional y su relación con la calidad de servicio que brinda el Banco Interamericano de Finanzas Lima 2016“
(Universidad Nacional del Callao, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en descubrir la relación que existe entre el Clima organizacional y la Calidad de Servicio que brinda el Banco Interamericano de Finanzas - Lima 2016, Analizando la variable clima ... -
“El desempeño laboral y la calidad del servicio de los colaboradores a los clientes de comida rápida Otorongo's Ourmet - Burguer Restaurant, distrito de Comas, Lima - Perú, 2017“
(Universidad Nacional del Callao, 2018)Acceso abiertoEl objetivo es determinar la manera en que el desempeño laboral se relaciona con la calidad de servicio que brindan los colaboradores-a-los-clientes ;- por- esta-razón, el objetivo principal es el planteamiento de medidas ... -
“Estrategias de gerencia para la mejora continua de la calidad de servicio de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop luz y fuerza Ltda.“
(Universidad Nacional del Callao, 2017)Acceso abiertoEsta investigación se ha realizado con la finalidad de establecer estrategias para la mejora continua de la calidad de servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CREDICOOP LUZ Y FUERZA Ltda., que le sirvan de guía a ... -
“Proceso de admisión del personal administrativo y calidad de servicio en el instituto de educación superior tecnológico privado Norbert Wiener”
(Universidad Nacional del Callao, 2017)Acceso abiertoEl estudio "El Proceso de Admisión del Personal Administrativo y Calidad de Servicio en el Instituto Privado de Educación Superior Norbert Wiener" - Lima Metropolitana, es una investigación que revisa una problemática en ...