Browsing Escuela Profesional de Administración by Subject "Calidad del servicio"
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa HSEQ Ingenieros Consultores EIRL, Lima, 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoLa calidad de servicio y la satisfacción del cliente son dos variables que comprenden lo tangible como lo intangible que son percibidos por los compradores al recibir un servicio. El presente trabajo de investigación tuvo ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las empresas de avituallamiento de naves en el puerto del Callao, año 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las empresas de avituallamiento de naves en el puerto del Callao, año 2022. Los ... -
Cultura organizacional y calidad del servicio de la empresa Fabricación & Servicios el Iqueño S.A.C. Cañete, 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera la cultura organizacional se relaciona con la calidad del servicio de la empresa Fabricación & Servicios El Iqueño S.A.C. Cañete, 2022. En la ... -
“Estrategias de la gerencia de operaciones para la mejora continua de la calidad del servicio de la compañía Pacifico Seguros”
(Universidad Nacional del Callao, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por finalidad formular estrategias en la gerencia de operaciones que permita la continuidad de la mejora del servicio en la Compañía Pacíficos Seguros. En la primera parte, se plantea la ...