Planes de incentivos y desempeño en los colaboradores del área prepago de servicios de Call Center del Perú S.A., Lima, 2022
Fecha
2024Autor(es)
Lazo Nájera, Carlos Jhon
Lucano Acuña, Pablo Jhosfran
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de los planes de incentivos en el desempeño de los colaboradores del área prepago de Servicios Call Center del Perú S.A.; el estudio es de tipo aplicada y correlacional, cuenta con un diseño no experimental - transversal y es de enfoque cuantitativo, se trabajó con una muestra de 30 colaboradores. Los instrumentos aplicados fueron fichas y guías de cuestionarios a los que se aplicó dos escalas tipo Likert, una por cada variable, las cuales nos brindaron resultados para responder nuestras preguntas.
Se emplearon tablas para exponer la información recopilada y facilitar la posterior evaluación de los descubrimientos. Por lo tanto, se concluyó que existe una conexión significativa entre los planes de incentivos y el rendimiento de los empleados.
Los resultados obtenidos para las variables muestran un coeficiente de correlación de 0,532, indican una relación moderada y positiva entre ambas variables. Esto implica que, a medida que una variable aumenta, es probable que la otra también lo haga.
Se recomienda determinar los planes de incentivos como un medio, para el logro del desempeño debido a que permitirá contribuir de manera positiva en el desarrollo de la empresa.
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