Calidad en el servicio y fidelización del cliente en la empresa King Kronuts
Fecha
2024Autor(es)
Huamaliano Reyes, Wendy Lucero
Lorenzo Urtecho, Josselyn Victoria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo es determinar la relación entre la calidad en el servicio y la
fidelización del cliente en la empresa King Kronuts, para lo cual se utilizó el
programa SPSS v26 para el análisis y procesamiento de datos. La tesis es de
tipo aplicada, correlacional, no experimental, transversal. Se aplicaron dos
escalas tipo Likert, calidad en el servicio y fidelización del cliente a una muestra
de 355 clientes y dos entrevistas estructuradas a la gerente general y a cuatro
colaboradores. Los resultados determinaron la relación positiva media entre las
variables, siendo el coeficiente de Spearman 0.692 y el nivel de significancia de
0.00. Concluyendo que un punto a reforzar es la dimensión incentivos y
privilegios la cual representa una oportunidad de mejora con la finalidad de
incrementar la cantidad de clientes fidelizados lo cual es clave para ser una
empresa sostenible en el tiempo.
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