Calidad en el servicio y fidelización del cliente en la empresa King Kronuts
Date
2024Author(s)
Huamaliano Reyes, Wendy Lucero
Lorenzo Urtecho, Josselyn Victoria
Metadata
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El objetivo es determinar la relación entre la calidad en el servicio y la
fidelización del cliente en la empresa King Kronuts, para lo cual se utilizó el
programa SPSS v26 para el análisis y procesamiento de datos. La tesis es de
tipo aplicada, correlacional, no experimental, transversal. Se aplicaron dos
escalas tipo Likert, calidad en el servicio y fidelización del cliente a una muestra
de 355 clientes y dos entrevistas estructuradas a la gerente general y a cuatro
colaboradores. Los resultados determinaron la relación positiva media entre las
variables, siendo el coeficiente de Spearman 0.692 y el nivel de significancia de
0.00. Concluyendo que un punto a reforzar es la dimensión incentivos y
privilegios la cual representa una oportunidad de mejora con la finalidad de
incrementar la cantidad de clientes fidelizados lo cual es clave para ser una
empresa sostenible en el tiempo.
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