Marketing digital y captación de clientes en el hospedaje Sumaq Wasi Cobriza EIRL., Huancavelica – Perú, 2023
Fecha
2024Autor(es)
Medina Espinoza, Carmí Abigail
Meza Alminagorda, Yadira Edith
Valverde Tintaya, Maritha Raquel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación acerca del estudio Marketing digital y captación de
clientes en el hospedaje Sumaq Wasi Cobriza EIRL., Huancavelica – Perú, 2023,
tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital y en la captación
de clientes del hospedaje Sumaq Wasi Cobriza EIRL Huancavelica – 2023.
Con respecto a la metodología aplicada, el tipo de investigación es básica, de
nivel explicativo, de diseño no experimental - correlacional - transversal, de
método hipotético – deductivo y enfoque cuantitativo. Por su parte, se consideró
una población de 50 clientes del hospedaje Sumaq Wasi Cobriza EIRL y el
tamaño de la muestra fue equivalente a la población.
La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual fue
aplicado por cada variable utilizando la escala de Likert. Finalmente, se concluyó
que, al ser p-valor= 0.00 < 0.05, existe una relación positiva entre el marketing
digital y captación de clientes. Asimismo, al ser rho= 0.469, se identificó que es
una correlación positiva moderada; es decir, a medida que el marketing digital
tenga mayor aceptación, la captación de los clientes será mayor.
Palabras clave
Colecciones
- Título Profesional [137]