Show simple item record

dc.contributor.advisorDurán Herrera, Víctor Hugo
dc.contributor.authorJesús Loza, Paola Lizbeth
dc.contributor.authorGuillen Carbajal, Alexander Jesús
dc.contributor.authorVega Rojas, Clara Isabel
dc.date.accessioned2024-08-23T20:38:48Z
dc.date.available2024-08-23T20:38:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/9212
dc.description.abstractEl siguiente estudio, ha plantead como: Objetivo: Determinar cómo influye el Marketing Digital en la captación de clientes en la Clínica Dental PERUDENT EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021 Muestra: 30 pacientes de la Clínica Dental PERUDENT EIRL en el año 2021. Diseño de investigación: No experimental, correlacional y transversal Procedimientos: Se aplicó un cuestionario 12 ítems para la variable 1: Marketing Digital; y, 5 ítems para la variable 2: Captación de clientes, nivel de confianza 95%, 0.05 para el error de la muestra. Resultados: En este estudio sobre la influencia del Marketing Digital en la captación de clientes para la Clínica Dental PERUDENT EIRL en Lima Metropolitana en 2021, se realizaron análisis de correlación utilizando el coeficiente r de Pearson. Los resultados revelaron correlaciones positivas altamente significativas en todas las variables estudiadas. En primer lugar, se encontró que el Marketing Digital en su conjunto tiene una influencia significativa en la captación de clientes, respaldando la aceptación de la hipótesis nula (H1) con un coeficiente r de 0.631 y una significancia bilateral de 0.000. Además, se observó que la comunicación, la promoción y la publicidad del marketing digital también influyen de manera significativa en la captación de clientes, con correlaciones positivas y significativas de 0.587, 0.559 y 0.558, respectivamente. Estos resultados destacan la importancia y la efectividad del Marketing Digital, así como de sus componentes específicos, en el proceso de atracción de nuevos clientes para la Clínica Dental PERUDENT EIRL.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectClínica PERUDENT EIRLes_PE
dc.titleEl marketing digital para la captación de clientes de la clínica dental Perudent EIRL en Lima Metropolitana en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni15580451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5720-8844es_PE
renati.author.dni75265095
renati.author.dni72496124
renati.author.dni72860594
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorAlejos Ipanaque, Rufino
renati.jurorSantuario Ramírez, Juan Carlos
renati.jurorSuarez Bazalar, Raul
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess