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dc.contributor.advisorSanturio Ramírez, Juan Carlos
dc.contributor.authorAnchante Aguilar, Carlos Alfredo
dc.contributor.authorAyala Cabello, Geraldine
dc.contributor.authorPérez Carrascal, Luis David
dc.date.accessioned2024-09-05T19:46:55Z
dc.date.available2024-09-05T19:46:55Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/9233
dc.description.abstractLa presente investigación se titula “Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del consultorio Iluminity Dent S.A.C. en el año 2021”. El objetivo general, del presente estudio tiene como finalidad explicar, profundizar y conocer si la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes del consultorio Iluminity Dent S.A.C. en el año 2021. Tuvo como metodología el enfoque cuantitativo, no experimental, de diseño básico, el tipo de investigación es descriptivo correlacional y transversal su estudio. La población y el muestreo es de 258 y 156 clientes respectivamente que asistieron al consultorio de la empresa Iluminity Dent S.A.C. en el año 2021, se aplicó un cuestionario de 25 preguntas para recolectar datos sobre, la calidad del servicio con sus dimensiones establecidas, como confiabilidad, tangibles, responsabilidad, seguridad y empatía, teniendo un resultado en promedio de 53.4% de estar totalmente de acuerdo, y en el caso de la satisfacción de los clientes con sus dimensiones validez y lealtad con una media 46.8%, que respondieron estar totalmente de acuerdo, lo cual nos permitió concluir que existe una influencia directa entre calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa del estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.subjectConsultorioes_PE
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del consultorio Iluminity Dent S.A.C. en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni25838289
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9521-1163es_PE
renati.author.dni70484349
renati.author.dni47491231
renati.author.dni70546806
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorDuran Herrera, Víctor Hugo
renati.jurorHuarcaya Godoy, Madison
renati.jurorNieves Barreto, Constantino Miguel
renati.jurorReyes Doria, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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