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dc.contributor.advisorCastillo Prado, Jorge
dc.contributor.authorCelis Solorzano, Eddy Lisbeth
dc.contributor.authorPadilla Salas, Paulo Cesar
dc.date.accessioned2024-09-12T16:35:22Z
dc.date.available2024-09-12T16:35:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/9244
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “El impacto del marketing de contenidos frente a la percepción de la publicidad en los consumidores limeños de la Generación Z - 2023”, tiene como objetivo determinar el impacto del marketing de contenidos frente a la percepción de la publicidad en los consumidores limeños de la generación Z – 2023. Respecto a la metodología, es de tipo básica, tiene un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional y transversal, el método de investigación es hipotético deductivo. Por otro lado, se tomó una muestra de 384 consumidores. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y de instrumento el cuestionario, aplicado para cada variable usando la escala de Likert, validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se efectuó la contrastación de las variables mediante el coeficiente correlacional de Rho de Spearman, a través de la prueba de normalidad de Kolmogorov. Los resultados alcanzaron una significancia bilateral de 0.001, inferior a 0.05, con un nivel de correlación de 0,745 existe una relación positiva alta, entre el marketing de contenidos y la percepción de la publicidad. Se concluye que, mejorar el marketing de contenidos impacta directamente a una buena percepción de la publicidad en los consumidores limeños de la Generación Z.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectPercepción de la publicidades_PE
dc.subjectGeneración Zes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleImpacto del marketing de contenidos frente a la percepción de la publicidad en los consumidores Limeños de la Generación Z - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni06026432
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2554-7980es_PE
renati.author.dni70552963
renati.author.dni75521907
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorConstantino Colacc, Juan Antonio
renati.jurorPuelles Cacho, Leoncio
renati.jurorRivera Morales, Adan Fausto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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