Show simple item record

dc.contributor.advisorHuarcaya Godoy, Madison
dc.contributor.authorEspinal Chujutalli, Rosmery Elizabeth
dc.contributor.authorEspinoza Chiclla, Edeli Daysi
dc.date.accessioned2024-11-15T19:53:53Z
dc.date.available2024-11-15T19:53:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/9398
dc.description.abstractLa tesis titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa aduanera capricornio S.A. Callao, 2023”; tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio con el nivel de satisfacción del cliente en la empresa aduanera Capricornio S.A Callao, 2023. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionario en escala ordinal de Likert para las variables: Calidad de servicio y satisfacción del cliente. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios son adecuados. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación básica, de diseño no experimental, nivel correlacional. La población estuvo formada por 250 y su muestra de 152 clientes de la Empresa Aduanera Capricornio SA. Callao. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios, que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se analizaron los datos mediante la técnica estadística de Rho de Spearman. Conclusión: el resultado evidencia que la calidad de servicio y satisfacción del cliente evidencian una correlación muy alta (rho=, 942, p= .000< 0,05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectAdministrativaes_PE
dc.subjectAduanases_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Aduanera Capricornio S.A. Callao, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni06045183
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0063-8787es_PE
renati.author.dni74705307
renati.author.dni48935738
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorAlvarado Bravo, Nestor Marcial
renati.jurorAlejos Ipanaque, Rufino
renati.jurorPlasencia Alva, Maibi Ana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess