Show simple item record

dc.contributor.authorArana Abregu, Carla Lorena
dc.contributor.authorPinto Trujillo, Karla Rosa
dc.contributor.authorSanchez Mateo, Milagros Yesenia
dc.date.accessioned2017-03-06T16:21:15Z
dc.date.available2017-03-06T16:21:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherT.658.A65
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/1629
dc.description.abstractLa investigación que se presenta tiene como propósito realizar un estudio práctico y objetivo, que explique la relación existente entre la estrategia de marketing, la promoción del producto y el crecimiento de la misma, con la finalidad de que una vez establecida esta relación, se pueda influenciar dicho crecimiento. La vitivinicola "SAN ROQUE" tiene definida su estrategia en función de competir con precio,pero no cuentan con la tecnología ni la estrategia adecuada para ser competitivas, lo que dificulta que puedan ser rentables y ofrecer un valor agregado al producto.es_PE
dc.description.abstractThe research presented aims to make a practical and objective study to explain the relationship between marketing strategy, product promotion and growth of the same in order that once this relationship is established you can influencing this growth. The wine "SAN ROQUE " has defined its strategy in terms of competing with price, but do not have the technology nor the right strategy to be competitive, making it difficult to become profitable and offer a value added product .en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio institucional - UNACes_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.subjectCompetencia en el mercadoes_PE
dc.subjectMarketing de productoses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectCompetitividad en el mercadoes_PE
dc.subjectTecnología de producciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing de la vitinícola San Roque, para expandir sus ventas a nuevos mercados en la Provincia de Cañetees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess