“Hábitos de consumo de música digital en personas de 15 a 24 años de Lima Metropolitana“
View/ Open
Download
(application/pdf: 3.236Mb)
(application/pdf: 3.236Mb)
Date
2016Author(s)
Fernández Torres, Kenny Steven
Metadata
Show full item recordAbstract
Cada vez es más difícil encontrar espacios publicitarios efectivos, incluso en la era digital. Las opciones se han multiplicado y la tarea de elegir la mejor opción para los anunciantes es ahora más complicada que nunca. Por otro lado, los artistas buscan formas más efectivas para llegar a su consumidor final, pero se enfrentan a la incertidumbre de una multitud de formatos y plataformas para hacerlo. Es entonces que exploraremos las preferencias del grupo etano más conectado a
Internet en Lima, aquellos de 15 a 24 años, y así podremos tener un panorama más claro cuando se tomen aquellas decisiones. Para ello, se ha entrevistado a una muestra de 385 limeños. Encontramos un limeño altamente conectado a Internet, que prefiere suscribirse a un servicio premium de streaming antes que comprar un
CD o Vinilo. Además, notamos que a pesar de las ventajas de los nuevos formatos, aún recurren a la piratería digital como alternativa para conseguir música.
Collections
- Título Profesional [137]
The following license files are associated with this item: