Proceso de línea de espera y satisfacción del cliente del BBVA Continental de la Agencia La Marina periodo Septiembre 2018
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2018Author(s)
Alencastre Fernández, Nordit Séfora
Chamorro Veliz, Maria Paola
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La presente investigación lleva por título: Proceso de Línea de Espera y
Satisfacción del Cliente del BBVA Continental de la Agencia La Marina se
planteó como objetivo general de Determinar la influencia del proceso de
línea de espera en la satisfacción del cliente del BBVA Continental de la
agencia La Marina y al mismo tiempo se desarrolló una investigación de
método descriptivo – correlacional y con un diseño no experimental
transaccional descriptivo, siendo el instrumento desarrollado para ambas
variables una encuesta aplicada a una muestra de 72 clientes que
asistieron el día 28 de septiembre del 2018 . Planteando como hipótesis
general, La hipótesis que se formula es: El proceso de línea de espera
influye en la satisfacción del cliente del BBVA continental de la agencia la
marina.
Los resultados obtenidos de la correlación entre las variables proceso de
línea de espera y satisfacción del cliente del banco BBVA nos indica un
índice de significancia bilateral de 0.00% que es menor al nivel de
0.5%previsto para este análisis (0,0% < 5%) por lo tanto se determina que
si existe relación entre ambas variables rechazándose la hipótesis nula y
aceptando la hipótesis general.
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