dc.contributor.advisor | Diaz Gonzales, Alejandro | |
dc.contributor.author | Casas Tacar, Gerson Jair | |
dc.date.accessioned | 2022-10-26T19:59:18Z | |
dc.date.available | 2022-10-26T19:59:18Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12952/6975 | |
dc.description.abstract | En la tesis titulada: “Promoción y fidelización de los clientes de la vitivinícola Don
Miguel Campos del Distrito de Nuevo Imperial Cañete” se realizó un estudio
respecto a la promoción tanto de los productos que ofrecen y marca de la vitivinícola
Don Miguel Campos del distrito de Nuevo Imperial – Cañete, aplicando las
dimensiones e indicadores planteados en la investigación para poder llegar a
fidelizar a los clientes de la vitivinícola Don Miguel Campos y así poder tener una
cartera de clientes potenciales, recurrentes y fidelizados generando beneficios a la
empresa vitivinícola.
La hipótesis que se formula en este trabajo es: La promoción adecuada influirá
positivamente en la fidelización de clientes de la vitivinícola Don Miguel Campos del
distrito de Nuevo Imperial – Cañete.
El diseño es transeccional, el tipo de instrumento utilizado fue el cuestionario con
el objetivo de recoger a través de esta herramienta los datos que necesitamos para
su análisis. Respecto a la muestra planteada son 196 clientes de la vitivinícola Don
Miguel Campos que consumen los diversos productos que esta empresa ofrece.
La correlación de las variables Promoción y Fidelización una vez analizados nos
muestra el valor de 0.0 <0,5, por lo tanto existe asociación entre estas dos variables
de promoción y fidelización, y se acepta la hipótesis propuesta en dicho trabajo.
Finalmente se recomienda a la vitivinícola Don Miguel Campos del distrito de Nuevo
Imperial – Cañete, cambiar todas las estrategias de publicidad con respecto a los
productos que brinda, un cambio en la presentación del producto, calidad en los
insumos empleados en la elaboración de su producto y gestión de campañas
publicitarias. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | * |
dc.subject | Promoción | es_PE |
dc.subject | Fidelización | es_PE |
dc.subject | vitivinícola | es_PE |
dc.title | Promoción y fidelización de los clientes de la vitivinícola don miguel campos del distrito de nuevo imperial - Cañete. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Licenciado en Administración | es_PE |
renati.discipline | 413017 | es_PE |
renati.juror | Pintado Pasapera, Edgard Alan | |
renati.juror | Ipanaque, Rufino Alejos | |
renati.juror | Garivay Torres, Flor de Maria | |
renati.juror | Vigo Ambulodigue, Jose Gonzales | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |