dc.contributor.advisor | Duran Herrera, Victor Hugo | |
dc.contributor.author | Panta Rumiche, Marìa Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2022-11-28T16:44:00Z | |
dc.date.available | 2022-11-28T16:44:00Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12952/7043 | |
dc.description.abstract | La investigación se ha preparado con el propósito de identificar la relación existente
entre la atención comercial y la fidelización de los clientes de la empresa Inspectorate Services
Perú SAC durante el año 2021, para el cual, se aplicó un diseño no experimental, transversal, no
paramétrica y de nivel explicativo causal, con la participación de 30 trabajadores de la empresa
Inspectorate Services Perú SAC, entre directivos, profesionales y técnicos procesando un
cuestionario de encuesta de 24 preguntas destinados a indagar la forma en que se desenvuelve
la atención comercial, la empatía y la confianza en la empresa para generar fidelización de los
clientes;se utilizó el coeficiente de correlación RHO de Spearman como herramientas estadística
dado que los datos no tienen una distribución normal es decir de diferencias. Los resultados lo
podemos deducir a partir de la obtención del p-valor = 0,000 y el coeficiente de correlación RHO
de Spearman = 0,828 determinándose una correlación positiva alta y significativa; por lo tanto,
existe una relación significativa entre la atención comercial y la fidelización de los clientes de la
empresa Inspectorate Services Perú SAC 2021. Respecto a la segunda propuesta, existe
influencia significativa de la empatía con la fidelización de los clientes de la empresa Inspectorate
Services Perú SAC 2021, con un p-valor = 0,000 y un coeficiente de correlación RHO de Spearman
= 0,522 la correlación positiva moderada y significativa en el nivel 0,01. Y finalmente, el tercer
planteamiento nos permite señalar que existe significativamente un grado de confianza que hace
depender a la fidelización de los clientes de la empresa Inspectorate Services Perú SAC 2021, al
obtener un p-valor = 0,000 y el coeficiente de correlación RHO de Spearman = 0,732 lo que deriva
que la correlación es positiva alta y significativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | * |
dc.subject | atención comercial | es_PE |
dc.subject | empatía | es_PE |
dc.subject | confianza | es_PE |
dc.title | “La atención comercial, en el proceso con la fidelización de los clientes de la empresa inspectorate services peru sac. Callao 2021” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administraciòn | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Licenciado en Administraciòn | es_PE |
renati.discipline | 413018 | es_PE |
renati.juror | Nieves Barreto, Constantino Miguel | |
renati.juror | Constantino Colacci, Juan Antonio | |
renati.juror | Santurio Ramirez, Juan Carlos | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |