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“Calidad de atención odontológica y satisfacción de las madres de pacientes menores de 13 años en el Centro de Salud Víctor Raúl Haya De La Torre año - 2016”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de dar a conocer la opinión de las madres o familiares de los pacientes menores de 13 años del servicio de odontología del centro de salud Víctor Raúl Haya ...
Acceso abierto
“Cuidados de enfermería y el nivel de satisfacción de los pacientes pos operados de apendicitis aguda en el servicio de cirugía hospital II Carlos Tuppa García Godos – Ayacucho, 2017“
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
CALIDAD DE CUIDADOS DE ENFERMERÍA Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS PACIENTES POST OPERADOS DE APENDICITIS AGUDA EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA HOSPITAL II CARLOS TUPPIA GARCÍA GODOS - AYACUCHO 2018.
El estudio tuvo como ...
Acceso abierto
“Cuidado de enfermería y nivel de satisfacción de las pacientes post-operadas de cesárea en el servicio de cirugía del Hospital de Apoyo de Huanta, 2017”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el cuidado de enfermería y el nivel de satisfacción de las pacientes post-operadas de cesárea en el servicio de cirugía del Hospital de apoyo de Huanta, 2017Por ...
Acceso abierto
“Calidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción de las madres en recién nacidos en el servicio de neonatología del hospital de apoyo San José, Callao 2017“
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
El presente trabajo "Calidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción de las madres en recién nacidos en el servicio de
Neonatología del Hospital de Apoyo San José, Callao 2017", tiene como
Objetivo ...
Acceso abierto
“Satisfacción del paciente sobre la calidad de atención en el servicio de centro quirurgico del Hospital Pampas – Tayacaja – Huancavelica 2017”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
El estudio de investigación tuvo como OBJETIVO. Determinar la relación entre la satisfacción y la calidad de atención al paciente del centro quirúrgico – Pampas - Tayacaja - Huancavelica 2017 METODOLOGÍA el estudio fue ...
Acceso abierto
“Cultura organizacional y satisfacción laboral del personal del centro de salud Conde De La Vega Baja Lima, 2017“
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
La investigación tuvo como OBJETIVO GENERAL determinar cómo se relaciona la cultura organizacional con la satisfacción laboral en el Centro de Salud Conde de la Vega Baja Lima, la MÉTODOLOGIA DE ESTUDIO fue de tipo ...
Acceso abierto
“Cultura y satisfacción de la gestión administrativa Cooperativa Túpac Amaru II, 2016“
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
La Cooperativa surge de la cooperación cuando las personas buscan el digno derecho de igualdad. En la Cooperativa Tupac Amaru II se fundamenta su funcionamiento en valores como Solidaridad, Ayuda
Mutua, Igualdad, Democracia ...
Acceso abierto
“Estilo de liderazgo y satisfacción laboral del personal de enfermería en sala de operaciones del hospital San Juan de Lurigancho Lima 2016“
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
Mi perspectiva de este estudio fue conocer cuál es la relación entre el
estilo de liderazgo y satisfacción laboral del personal de enfermería en
sala de operaciones del hospital San Juan de Lurigancho, la presente
investigación ...
Acceso abierto
“Nivel de satisfacción del usuario y cuidado de enfermería en el servicio de emergencias del hospital regional docente clínico quirúrgico Daniel Alcides Carrión, Huancayo 2018”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
El estudio de investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario y los cuidados que brinda el profesional de enfermería del servicio de emergencia, Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico ...
Acceso abierto
“Satisfacción del usuario sobre la calidad de atención del personal de salud en el servicio de emergencia del hospital Domingo Olavegoya Jauja 2017”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
Este estudio de investigación tiene como fin determinar el nivel de satisfacción del usuario; ligando esto de manera intrínseca a la calidad de atención percibida por el usuario, siendo los ya mencionados para esta ...
Acceso abierto