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dc.contributor.advisorNieves Barreto, Constantino Miguel
dc.contributor.authorBruno Tomas, Luis Antonio
dc.date.accessioned2024-05-22T20:09:56Z
dc.date.available2024-05-22T20:09:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/8795
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera la cultura organizacional se relaciona con la calidad del servicio de la empresa Fabricación & Servicios El Iqueño S.A.C. Cañete, 2022. En la metodología se realizó un estudio básico, descriptivo y correlacional, diseño no experimental y transversal; método hipotético - deductivo y enfoque cuantitativo. En lo que se refiere la población, estuvo conformada por 78 colaboradores (incluido trabajadores y clientes), donde se calculó una muestra probabilística aleatoria estratificada de 65 colaboradores. Para la recolección de datos, como técnica se utilizaron las encuestas, siendo los instrumentos dos cuestionarios con escala de Likert, cada uno con 20 ítems para medir las variables de estudio. Asimismo, de acuerdo a las teorías científicas, se determinó las dimensiones para la cultura organizacional: características dominantes, liderazgo organizacional, gestión de empleados, cohesión organizacional, énfasis estratégicos y criterios de éxito; y para calidad del servicio: confiabilidad, seguridad, tangibles, empatía, y capacidad de respuesta. Para corroborar las hipótesis se utilizó la prueba estadística no paramétrica, siendo el coeficiente de Correlación de Rho de Spearman. En cuanto a los resultados encontramos que el valor de p = 0.000 < α = 0.05, concluyendo que existe una relación significativa entre la cultura organizacional y la calidad del servicio de la empresa Fabricación & Servicios El Iqueño S.A.C, Cañete – 2022. Además, dicho coeficiente es 0.924 (92.4%) señalando que las variables tienen una correlación positiva muy alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleCultura organizacional y calidad del servicio de la empresa Fabricación & Servicios el Iqueño S.A.C. Cañete, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni09738378
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9144-4517es_PE
renati.author.dni70782037
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorDuran Herrera, Victor Hugo
renati.jurorAlvarado Bravo, Nestor Marcial
renati.jurorAlejos Ipanaque, Rufino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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