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dc.contributor.advisorHuarcaya Godoy, Madison
dc.contributor.authorAquije Manco, Ederick Denilson
dc.contributor.authorCuzcano de la Cruz, Karen Lizbeth
dc.date.accessioned2024-08-15T16:19:46Z
dc.date.available2024-08-15T16:19:46Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/9116
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: habilidades administrativas y satisfacción del cliente en Perú Belmond Hotels S. A. Arequipa, 2023, tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre habilidades administrativas y satisfacción del cliente en Perú Belmond Hotels S. A. Arequipa, 2023. Las herramientas empleadas consistieron en encuestas de escala Likert centradas en la evaluación de las competencias administrativas y la satisfacción del cliente. Estas encuestas se sometieron a exhaustivos análisis de fiabilidad y validez, que confirmaron su fiabilidad y exactitud. Se utilizó la metodología hipotética deductiva, con un enfoque cuantitativo correlacional descriptivo básico y un diseño descriptivo no experimental. El estudio se dirigió a una población de 190 individuos, con una muestra de 127 clientes de Perú Belmond Hotels S.A. en Arequipa. Para la recolección de información se utilizó la técnica de encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios, los cuales fueron minuciosamente validados por evaluaciones de expertos y sometidos a pruebas de confiabilidad mediante el estadístico de confiabilidad Alfa de Cronbach. En el resultado se observa una correlación significativa muy altamente de r= ,947, sig=,000 < ,05 entre habilidades administrativas y satisfacción del cliente en Perú Belmond Hotels S. A. Arequipa, 2023, en donde su significancia fue de p < 0.05, en tanto, es rechazada la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectHoteles_PE
dc.titleHabilidades Administrativas y Satisfacción del cliente en Peru Belmond Hotels S.A. Arequipa, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni06045183
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0063-8787es_PE
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorDuran Herrera, Victor Hugo
renati.jurorNieves Barreto, Constantino Miguel
renati.jurorAlejos Ipanaque, Rufino
renati.jurorGiraldo Rios, Karina Julieta
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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