Show simple item record

dc.contributor.advisorMoreno San Martín, Juan Héctor
dc.contributor.authorHuamaliano Reyes, Wendy Lucero
dc.contributor.authorLorenzo Urtecho, Josselyn Victoria
dc.date.accessioned2024-08-20T14:31:24Z
dc.date.available2024-08-20T14:31:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/9137
dc.description.abstractEl objetivo es determinar la relación entre la calidad en el servicio y la fidelización del cliente en la empresa King Kronuts, para lo cual se utilizó el programa SPSS v26 para el análisis y procesamiento de datos. La tesis es de tipo aplicada, correlacional, no experimental, transversal. Se aplicaron dos escalas tipo Likert, calidad en el servicio y fidelización del cliente a una muestra de 355 clientes y dos entrevistas estructuradas a la gerente general y a cuatro colaboradores. Los resultados determinaron la relación positiva media entre las variables, siendo el coeficiente de Spearman 0.692 y el nivel de significancia de 0.00. Concluyendo que un punto a reforzar es la dimensión incentivos y privilegios la cual representa una oportunidad de mejora con la finalidad de incrementar la cantidad de clientes fidelizados lo cual es clave para ser una empresa sostenible en el tiempo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectCalidad en el servicioes_PE
dc.subjectFidelización del cliente en restauranteses_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleCalidad en el servicio y fidelización del cliente en la empresa King Kronutses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni07917068
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7852-8583es_PE
renati.author.dni70600703
renati.author.dni75514524
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorAlejos Ipanaque, Rufino
renati.jurorAmable Farro, Alfonso Salvador
renati.jurorGiraldo Rios, Karina Julieta
renati.jurorSantuario Ramírez, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess